Ama De La Noche

febrero 26, 2009

DECÁLOGO DE DOMINACIÓN FEMENINA (I)

Filed under: encuentros — Etiquetas: , , , , , , — amadelanoche @ 8:56 pm

“Texto educativo. Básicamente la dominación femenina entendida como fantasía o juego sexual, es un tema que muchas veces constituye un Tabú para las personas de la calle. El presente decálogo trata de aproximarse a dicha concepción para desmitificar y acercar la sociedad esta práctica sexual

La admiración del hombre por la femineidad y por lo femenino es algo que tiene una historia bastante antigua. Las antiguas civilizaciones cultivaban el gusto por la mujer, y por lo que representaba, representando artísticamente aquellas facetas que destacan de la naturaleza femenina.

Nadie puede llegar a fijar los límites de la dominación femenina, porque se basa en una relación libre y negociada de dos personas con completa integridad. Según mi parecer la dominación femenina en síntesis, puede ser considerada como una fantasía o juego sexual de adopción de distintos roles. El Rol dominante corresponde a la mujer: Ama, Carcelera, Jefa, Amazona, Adorada y el Rol sumiso corresponde al hombre: Esclavo, Prisionero, Empleado, Pony, Adorador.

Todo esto debe ser entendido como un juego y los limites deben estar delimitados y aceptados por ambas partes (normalmente la dominación femenina es una disciplina de dominación ligera).

Al hombre este juego sexual le permite liberarse del estrés de competitividad de la vida social y profesional moderna, en donde la figura masculina está obligado a competir por cada una de las metas que quiere lograr. Le permite poner en manos de una persona en la que confía las riendas del juego.

A la mujer el Rol dominante le puede permitir adoptar un Rol más activo en su sexualidad, un Rol que habitualmente a pertenecido al hombre. Le permite ser la que controle a sus gustos el desarrollo del juego y llevar las riendas de la situación.

La Dominación Femenina es en gran parte psicológica, por tanto la mujer debe convencerse y adoptar el rol dominante, pues si no el juego se convierte en rutinario. Se deben explorar todas las variantes de dominación hasta sacar en común las aficiones de la pareja. Para ello cuenta con una importante arma psicológica: La feminidad.

Todos los detalles guardan su interés y vamos a ir desvelando su misterio.

¿ A vosotras como mujeres no os gustaría por un momento ser adoradas como Diosas?, no obstante en la Dominación Femenina hay un exceso de hombres sumisos y una falta de mujeres dominantes ¿No te gustaría aprender?. Vamos paso a paso…

Gestos, palabras, actitudes…

La imagen presenta una actitud dominante, con aire de seguridad, supremacía y muy femenina. Las piernas cruzadas proporcionan una imagen muy bonita de las piernas, que suele ser un fetiche para los sumisos. Los pies cubiertos con sandalias, nos muestran sus bonitos pies, esperando ser adorados. A mi como sumiso me sugiere tumbarme en la alfombra y empezar a adorar a esta bella mujer.

Tengo que decir que en la dominación no importa el aspecto físico ni la edad, solo importa la actitud.

Posición natural del sumiso. De rodillas o tumbado a los pies de su Ama. No le está permitido hablar si no se le pregunta o se le permite. No se le permite mirar a la cara a su Ama. Debe mantener fija la vista en sus pies, bajar la cabeza y en general ofrecerse a ser amaestrado por su Ama. Debe responder a lo que se le pregunta con: Si Ama, si Diosa. Esta posición debe ser adoptada durante el juego, cuando esta frente al ama. A un gesto del Ama, gustosamente bajara su cabeza, para lamer sus pies (por supuesto sin tocarlos con las manos).

Indumentaria

La indumentaria varia según el juego que se esté practicando en cada momento, pero por norma general la mujer adoptara una vestimenta seductora y provocativa que estimule al sumiso. Este normalmente ira desnudo, no se permite llevar ropa interior a los sumisos, y normalmente en el cuello llevara un collar de perro con el nombre de su propietaria.

Durante el tiempo de normalidad, muchas parejas adoptan señas de identidad que les hace excitarse al pensar en ellas. Estas señas de identidad suelen ser discretas para pasar desapercibidas. Por ejemplo la mujer puede llevar un colgante y el hombre un anillo o una pulsera. No es infrecuente que el hombre lleve lencería femenina usada de su Ama, muy ajustada, que le haga recordar a quien pertenece.

Continuara….

Cualquier comentario o sugerencia respecto a esta serie será muy bien recibida. Si eres mujer y te interesa lo que te he contado escríbeme y seguro que ganaras al menos un amigo. Saludos a los adeptos a los relatos de marqueze.

escabel1 (arroba) hotmail.com”

About these ads

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Banana Smoothie. Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: